QUIENES SOMOS

mISIÓN

Empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos genéricos de alta calidad, reconocida por nuestro clientes y proveedores y valorada como socio estratégico de negocios en la representación de marca y comercialización de productos.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa regional de referencia, en la representación y distribución de productos farmacéuticos, orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

VALORES

COMPLIANCE

CONOZCA SOBRE NUESTRAS POLÍTICAS ANTICORRUPCIÓN, ANTI-SOBORNO Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE, COMPROMISO ÉTICO DE LA COMPAÑÍA IMPORTADORA DE MEDICAMENTOS, S.A., (IMEDESA)

Compañía Importadora De Medicamentos, S.A., (IMEDESA), es una empresa de capital panameño, comprometida con la transparencia en sus gestiones y manejo administrativo. Apegada a políticas de anticorrupción, compromiso de prácticas anti soborno y antifraude comercial.

Nos vemos fortalecidos por un código de conducta orientado a la ética y transparencia corporativa, donde mantenemos guías de manejo corporativo y de nuestro capital humano que incluso, rige nuestras relaciones con todas nuestras partes interesadas.

IMEDESA, cuenta con sistema de gestión de calidad, que documenta sus actuaciones y de sus actuaciones puede proveer las referencias que aplique.

Nuestro nombre es respaldado por la reputación que nos precede y nuestro mayor interés en cuidar a nuestros clientes y proveedores de cualquier acción, medida o materia, relativa a la corrupción el soborno o el fraude, tal como lo indican las normativas que rigen para nuestro tipo de operación.

Para referencias documentales asociadas a nuestra cultura de cumplimiento (compliance) puede contactarnos vía correo electrónico, estamos a disposición de todas las partes que demuestren interés.

Nuestro compromiso, nuestra cultura ética, nuestro servicio especializado, siempre a su disposición.

English / Español
Ir arriba